Por la fachada de mi casa hay unos cables descolgados, por ahora he conseguido solucionar el tema de los cables del servicio de iluminación municipal y de Endesa, sin embargo quedan unos cables de Telefónica. Me gustaría que me indicaran a quién puedo dirigirme para que solucionen este problema.
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo gestionare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han pasado casi tres semanas desde que distéis el aviso y todavía no he recibido respuesta.
¿Es normal?
Gracias por todo, un saludo.
Me informo y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me informo y te comento.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, por favor intenta solucionarlo, porque esto va ya para 2 meses y no sé con quien contactar ni que solución buscar.
Gracias
¿Se ha conseguido saber algo? Necesito solucionar este problema ya o que al menos se me de cierta explicación
Me informo y te comento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé si esto es de "Me informo y te comento" es una respuesta automática o una broma, pero es ya la tercera vez que me pones lo mismo, y seguimos en el mismo punto.
Gracias
No es un respuesta automática, es un forma sencilla de expresarme mientras solicito información de tu incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, alguna solución para este tema, llevo tres meses intentando que me lo solucionen y no consigo nada. He escrito en este foro, he llamado por teléfono y no consigo ninguna respuesta concreta.
Espero que me ayuden a solucionarlo.
Muchas gracias.
Como veo que no tengo respuesta, solo me queda la opción de denunciar a consumo y dejar que las cuerdas que sujetan los cables a mis balcones (en muy mal estado por la inclemencia del tiempo) cedan y se rompan en los próximos días. Si esto causa algún problema algún peatón, entiendo que la culpa es de Movistar.
Muchas Gracias por todo.
Hola
Perdona si no he respondido, pero esto esperando una respuesta por parte del departamento que llevaba tu incidencia. Y me habían asegura que se iba a solucionar hace bastante tiempo, por eso me sorprende que aun no este solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues nada, ni una llamada. Tengo la impresión de que tu estás haciendo tu trabajo, pero el servicio técnico correpondiente no tanto.
Gracias