Cables sobre fachada

ManoloAS
Yo probé el VDSL
Cables sobre fachada

Por la fachada de mi casa hay unos cables descolgados, por ahora he conseguido solucionar el tema de los cables del servicio de iluminación municipal y de Endesa, sin embargo quedan unos cables de Telefónica. Me gustaría que me indicaran a quién puedo dirigirme para que solucionen este problema.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 17
632 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo gestionare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
629 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Enviado, espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
610 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Han pasado casi tres semanas desde que distéis el aviso y todavía no he recibido respuesta.

 

¿Es normal?

 

Gracias por todo, un saludo. 

Mensaje 4 de 17
573 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informo y te comento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
570 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

¿Se ha averiguado algo?

Mensaje 6 de 17
538 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Me informo y te comento.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
525 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Ok, por favor intenta solucionarlo, porque esto va ya para 2 meses y no sé con quien contactar ni que solución buscar.

 

Gracias

Mensaje 8 de 17
524 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

¿Se ha conseguido saber algo? Necesito solucionar este problema ya o que al menos se me de cierta explicación

Mensaje 9 de 17
472 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me informo y te comento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
468 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

No sé si esto es de "Me informo y te comento" es una respuesta automática o una broma, pero es ya la tercera vez que me pones lo mismo, y seguimos en el mismo punto.

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No es un respuesta automática, es un forma sencilla de expresarme mientras solicito información de tu incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
466 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

¿Alguna información?

Mensaje 13 de 17
439 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Por favor, alguna solución para este tema, llevo tres meses intentando que me lo solucionen y no consigo nada. He escrito en este foro, he llamado por teléfono y no consigo ninguna respuesta concreta.

 

Espero que me ayuden a solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 17
406 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Como veo que no tengo respuesta, solo me queda la opción de denunciar a consumo y dejar que las cuerdas que sujetan los cables a mis balcones (en muy mal estado por la inclemencia del tiempo) cedan y se rompan en los próximos días. Si esto causa algún problema algún peatón, entiendo que la culpa es de Movistar. 

 

Muchas Gracias por todo.

Mensaje 15 de 17
389 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdona si no he respondido, pero esto esperando una respuesta por parte del departamento que llevaba tu incidencia. Y me habían asegura que se iba a solucionar hace bastante tiempo, por eso me sorprende que aun no este solucionado.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
385 Visitas
ManoloAS
Yo probé el VDSL

Pues nada, ni una llamada. Tengo la impresión de que tu estás haciendo tu trabajo, pero el servicio técnico correpondiente no tanto.

 

Gracias

Mensaje 17 de 17
381 Visitas