Caja de conexión colgando

Mercedes Lucas Nieto
Mi vida cambió con el ADSL
Caja de conexión colgando

Me dirijo a uds para informar de una carencia de mantenimiento en la instalación de lineas de teléfono,
en la finca en que vivo. Una de las cajas de teléfono está colgando de los cables, que además están hechos
una maraña, a parte de que se observa un cable que cortaron y ni si quiera lo eliminaron. La caja está en
un sitio, en donde seguro que se moja los dias de lluvia.
por lo que veo en este foro, parece que este no es un caso aislado.

La caja está en la finca del 665 de la calle Mallorca, en la esquina con la calle Biscaia.

Adjunto una fotografía de dicha caja.

 

Gracias de antemano por su atención

                                                                           20161018_161813.jpgMercedes Lucas

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completar la información , necesito un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Mercedes Lucas Nieto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

En fecha: 26/10/2016, a las 15,00 horas,  la caja sigue sin reparación, es decir, la caja sigue colgando.

 

La finca del 665 de la calle Malorca de Barcelona, cae en un chaflán entre Mallorca y Biscaia, la caja está en la esquina de

Biscaia, es decir en el lado oeste del chaflán.

 

                                                       Un saludo,  Mercedes Lucas 

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamarlo para que se intente solucionar lo ante posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas