Caja de conexiones en mal estado

AlejandroHerediaCampos
Más integrado que la RDSI
Caja de conexiones en mal estado

Buenos días, desde finales del año 2013 según la pagina de movistar el servicio de fibra óptica en mi calle estará disponible en 2 meses, y después de casi 4 años aun sigo esperando a que el servicio se pueda contratar. Ademas de no poder contratar fibra óptica porque el servicio aun no se ha terminado de instalar, las cajas de acometidas de par de cobre que dan servicio a mi calle y colindante están en un estado deplorable causando averias constantemente en las líneas. Por favor ruego que esas cajas de acometidas sean sanadas o el cambio a la fibra óptica. Adjunto imágenes para demostrar todo lo anterior dicho. Ambas cajas de acometidas están situadas en la calle Adolfo Gustavo Bécquer en la localidad de Rota provincia Cadiz .telefonica.jpg20170609_200132.jpg20170609_200149.jpg

 

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasa completar los datos y poder tramitarle necesito un nombre y número de teléfono por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
AlejandroHerediaCampos
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo todos sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
AlejandroHerediaCampos
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés tomado. Otra consulta si lo permite, que pasa con el tema de la fibra que lleva 4 años diciendo que en 2 meses estará disponible para su contratación?  Una vez hable con un técnico de telefónica que encontré trabajando en la calle y me dijo que podía ser un fallo de actualización de la pagina y que la caja de acometida de fibra estaba instalada en otro punto por lo cual nunca me daría positivo en la zona, que eso debería pasarse un técnico y actalizar donde están ubicadas las cajas de registro de fibra.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para el tema del alta de la fibra tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijos/ ayuda y gestiones, desde allí te puede asesorar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas