Caja de pares rota

MFG2015
Yo probé el VDSL
Caja de pares rota


Hola,

Hace unos cuantos de meses un tractor rompió la tapa de la caja de pares que nos da servicio, quedándose con una gran grieta como se ve en las fotos que adjunto, y además quedando totalmente suelta sin apenas agarre al poste. Aunque de momento no tenemos problemas, tememos que con el paso del tiempo y con la lluvia y la humedad se degrade la calidad de la línea y haya problemas. ¿Hay alguna manera de solicitar el que arreglen la caja antes de que surja una avería?

 

IMG_20160508_174640.jpgIMG_20160508_174647.jpg

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @MFG2015



 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y la dirección donde se encuentra la caja


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar, mensaje privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MFG2015


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud 327104, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico.Global-Movistar, quedo a la espera de que los técnicos contacten conmigo Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MFG2015

 

Te informo que el plazo de resolución del tipo de partes que te hemos abierto puede ser muy amplio, pudiendo tardar hasta 2 meses en solucionarse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita antes de desplazarse para realizar la gestión.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

De acuerdo @Técnico.Global-Movistar, quedaré a la espera de que se pongan en contacto conmigo para arreglar la caja.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
260 Visitas