Caja terminal sin tapa y pares a la intemperie

Angel1977
Yo probé el VDSL
Caja terminal sin tapa y pares a la intemperie

Hola

 

El 09/11 notifiqué una incidencia a través del 1004 sobre la caja terminal del edificio, pares de conexiones y verticales. Los pares estaban sueltos en la caja terminal, la caja está sin tapa y las verticales sin taquear correctamente

 

Ayer 10/11 se pasaron unos técnicos por el domicilio de mis suegros ya que notificamos que la caja terminal del edificio estaba sin tapa, con los cables al aire, y que había que taquear las verticales

Mis suegros me dijeron que arreglaron los cables, pero que no han puesto tapa a la caja porque no llevaban y que teníamos que avisar otra vez de que faltaba la tapa de la caja terminal, para acudir a reponerla y poner correctamente los pares en la caja

Quedo a la espera de sus indicaciones

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Creo que la incidencia aun esta pendiente, ya que falta la tapa, pero si pasado unos días sigue igual, me lo comentas y me informare de la situación que se encuentra.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

La Caja sigue sin tapa

 

Hoy vinieron otros 2 técnicos a hacer un traslado y me dijeron que no hacían nada del exterior, que ellos no llevan tapas

 

¿Que debo hacer?

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Quizás los técnicos vendían por otro motivo, un alta de linea o una avería,, Este tema lo lleva otro departamento y esta pendiente de solucionarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

A ver si no tardan mucho

Mensaje 5 de 5
209 Visitas