Cambiar duración tonos de llamada fijo

queenfg
Más integrado que la RDSI
Cambiar duración tonos de llamada fijo

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. Por más que busco y llamo al 1004 no saben solucionarme la duración de los tonos que llamada del fijo. Hoy por hoy lo tengo en unos cuatro tonos, veinte segundos y me gustaría que durara un poco más puesto que hay veces que no nos da tiempo a llegar. Gracias!

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según entiendo lo que quieres es retrasar el servicio de contestador, pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
372 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No se puede modificar los tonos del contestador en líneas de cobre,  pienso que puede ser por una avería en la línea por eso salta el contestador tan pronto. Te abro una incidencia de tu línea y se  pasa a los técnicos para su revisión. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas