Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. Por más que busco y llamo al 1004 no saben solucionarme la duración de los tonos que llamada del fijo. Hoy por hoy lo tengo en unos cuatro tonos, veinte segundos y me gustaría que durara un poco más puesto que hay veces que no nos da tiempo a llegar. Gracias!
Buenos días
Según entiendo lo que quieres es retrasar el servicio de contestador, pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se puede modificar los tonos del contestador en líneas de cobre, pienso que puede ser por una avería en la línea por eso salta el contestador tan pronto. Te abro una incidencia de tu línea y se pasa a los técnicos para su revisión. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es