Cambio cableado fachada nueva vivienda

moinabar
Más integrado que la RDSI
Cambio cableado fachada nueva vivienda
Hola,

Necesito que se cambie el paso de un cable telefonico que pasa por la fachada de una vivienda de obra nueva ya que ahora pasa por delante de una de las ventanas y resultabhasta peligroso ademas de los demas inconvenientes que conlleva.

Se ha intentado varias formas en el 1002 y 1004 sin ningun resultado.
Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, un nombre y un número de teléfono de contacto  por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
moinabar
Más integrado que la RDSI

Ok, 

 

Voy a ello.

 

Te paso MP.

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
moinabar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Todavia no me han llamado.

 

Podrias ver en que estado se encuentra la incidencia?

Mensaje 4 de 6
215 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
moinabar
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya se han puesto en contacto conmigo.

 

Se ha concretado una cita con el técnico para ver y solucionar el problema.

 

Gracias por la atención prestada.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
180 Visitas