Cambio de fijo por Domo 3

antonio8909
Yo probé el VDSL
Cambio de fijo por Domo 3

Buenas tardes,

Tenemos en casa un Domo 2 que falla mucho al marcar y se escuchan ruidos raros cuando llamamos. Queremos solicitar un Domo 3 para su instalación.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si   lo tienes  en mantenimiento y esta estropeado , se te cambia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
396 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Por favor, que algún moderador cierre el tema. Despues de llamar 5 veces al 1004-1002 nos mandaron un domo 3 que tampoco es que tenga el tono llamada muy fuerte pero ya esta el problema arreglado.

Mensaje 3 de 3
384 Visitas