Cambio de poste

jeanjean
Yo probé el VDSL
Cambio de poste

Buenas tardes,

 

Tengo un poste telefonico en la acera que me impide entrar en mi garage. Habria que desplazarlo. 

Alguien me puede indicar como gestionar este tema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

JeanJean

Mensaje 1 de 49
1.933 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean Emoticono feliz

Puedes pasarnos por  mensaje privado la dirección completa donde necesitas la actuación, así como tu nombre, DNI  y teléfono de contacto.

 

Si eres cliente Movistar puedes pasarnos el teléfono de la línea y DNI.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean,

 

He pasado el aviso a planta externa para que lo cambien, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
1.523 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Por favor, veo que algunos tienen mas suerte.

De momento nadie ha contactado conmigo para el tema del poste que molesta delante de mi parking.

 

Puedes por favor agilizar el tramite.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 49
1.495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento de planta externa. Disculpa las molestias.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
1.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Aunque este tipo de actuaciones suelen tardar en realizarlas, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.458 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,

 

Desde mi último comunicado, no he recibido ningun tipo de información referente a mi petición de desplazar un poste.

 

Estaré a la espera de las noticias.

 

Un saludo muy cordial.

 

JeanJean

Mensaje 7 de 49
1.454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Vemos que ya se ha realizado la actuación para estudiar tu caso, con número de petición P00000007283737, tal y como te indica mi compañera este tipo de actuaciones puede tardar hasta mas de dos meses en realizarse, por lo que debes esperar a que contacten contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

¿Se pusieron en contacto contigo respecto a tu solicitud?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.405 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su interes.

Parece ser que la gente involucrada en el tema se proecupa menos.

No he tenido ningun tipo de contacto.

 

Estoy esperando.............

 

Un saludo.

 

JeanJean

Mensaje 10 de 49
1.397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Si contactan contigo nos lo indicas, aunque si ves que a finales de mes sigues sin noticias nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.385 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Ya me lo imaginaba, pero cuanto tiempo tendré que esperar para tener solucionado este tema.

La "Planta Externa" que para mi se asemeja más a una nebulosa sin nombre, sin consistencia y sin responsabilidad no me ha contactado y no sé si me contactará un día.

Mi petición (P00000007283737) se queda sin contestacion y el poste sigue molestandome para entrar en mi parking.

Una vez el cliente cogido, no importa nada mas.....

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

JeanJean.

 

Mensaje 12 de 49
1.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean,

 

He vuelto a solicitar la retirada del poste a Planta Externa. Desde aquí no podemos hacer mucho más, únicamente reiterarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
1.331 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Señores

 

He informado en el mes de septiembre de un problema con un poste telefonico molestando para el acceso a una plaza de parking. He pedido que se desplaze.

Se ha abierto un informe (P00000007283737) y desde esta fecha estoy esperando que lo que se llama "Planta Externa" contacte conmigo para estudiar y ver que posibilidades existen.

"Planta Externa" tiene que tener mucho curo o bien poco interes en resolver mi problema.

Ahora por favor, "Planta Externa", me puedes decir si un día vas a hacer caso a mi solicitud.

Gracias.

 

Un saludo.

 

JeanJean

Mensaje 14 de 49
1.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Hemos reiterado tu solicitud para la retirada del poste, esperamos que contacten contigo lo antes posible.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
1.262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.215 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

Estoy hasta desesperado con este tema, al no haber tenido ni un contacto con nadie desde que deje mi peticion en el mes de septiembre.

Será como la loteria nacional, te toca de vez en cuando.

Si no me lo tomo con humor, me llegan hasta ideas locas como cortar el maldito poste con una buena sierra de diente. No llegaré a estos puntos, pero realmente no lo entiendo.

 

Gracias por tu preocupacion y estaré a la espera de una noticia...........un día de estos.

 

Un saludo.

 

 

JeanJean.

Mensaje 17 de 49
1.204 Visitas
Alosano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigo,
Yo estaba como tú, afectado por dos postes en mi propiedad y durante meses delegué las gestiones en otra persona que supuestamente inició conversaciones con telefónica en junio. A través de esta plataforma lo retomé yo a principios de diciembre y el día quince me contactó y se desplazó un técnico para revisar la ubicación de los dos postes de madera que me afectaban dentro de mi propiedad.
El pasado jueves día 26 de enero colocaron finalmente los dos postes de madera en la acera. Lo que no hicieron fue avisarme como la vez anterior para que pudiera atenderlos en la finca y asi no dejarme el acceso a la misma abierto.

Te aconsejo que abras otro tema indicando que continúa el problema de la afección. Yo lo hice.
Espero no tener nunca que volver a lidiar con temas de estos a la vez que deseo te lo arreglen pronto.
Saludos.

Mensaje 18 de 49
1.140 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Estas actuaciones suelen tardar, el pedido sigue su curso y lo hemos reiterado... tenemos que esperar.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.135 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Muchas gracias amigo,

 

Seguiré sus consejos y a ver si hay suerte.

 

Otra vez muchas gracias por el comentario espontaneo. Aprovecharse de la experiencia de otro siempre viene bien.

 

Un saludo.

 

JeanJean

Mensaje 20 de 49
1.118 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Peticion de cambio de ubicacion de poste realizada en septiembre 2016.

Desde esta fecha, NADIE me ha contactado.

Seguire recibiendo mail muy educados diciendome que puede ser un proceso que tarda............pero cuantos meses, años, siglos, a lo mejor nunca vere este poste en un otro sitio donde podría molestar menos.........

 

Mensaje 21 de 49
1.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Siento la demora, pero estas actuaciones tardan... nosotros estamos pendiente y reiterando

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.062 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Habéis tenido mas noticias de mi petición de cambio de ubicación de un poste.

 

Gracias.

 

JeanJean

Mensaje 23 de 49
1.037 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jeanjean

 

Hemos estado consultando y la solicitud de retirada del poste avanza correctamente, esta en el departamento tecnico y contactaran telefonicamente contigo.. no puedo facilitarte fecha.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.030 Visitas
jeanjean
Yo probé el VDSL

Desde la notificación realizada en septiembre 2016 para desplazar un poste telefónico, no he recibido ninguna noticia referente al tema. Solo los mensajes habituales de que se me va a contactar pronto, etc... Dentro de poco celebraré los 8 meses sin ninguna información. Si alguien ve esto normal, que me lo diga.

 

Mensaje 25 de 49
982 Visitas