Cambio de postes de la linea en una finca

jJjuan
Yo probé el VDSL
Cambio de postes de la linea en una finca

Buenas a todos no se donde poner  este post lo pongo aqui porque no encontre otro sitio mas apropiado.

Mi problema es el siguiente hace aprosimadamente 8 meses pedi el cambio de las arreostias de dos de los tres postes que tengo en la finca,finca que estoy cerrando pues es donde tengo mi casa ,vino un señor de una auxiliar de movistar tomo medidas y saco unas fotos y no se mas nada, quiero acabar de cerrar y no se que hacer pues las arreostias quedarian por medio de la malla del cierre ,lo mejor seria cortarlas y que queden los postes a merced del viento asi no me estropearian el cierre.

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Te envie un pribado,  perdona por la tardanza pero me conecto solo los fines de semana

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
335 Visitas