Cambio de postes telefónicos en finca de mi propiedad

mjfg
Yo probé el VDSL
Cambio de postes telefónicos en finca de mi propiedad

 

 Buenas noches:

 

      Por obras a realizar en finca de mi propiedad hace ya tiempo que solicite el desplazamiento de dos postes telefónicos en el lugar de Antromero, concejo de Gozón, Asturias. Un trabajador de telefónica ha estado dos veces en dicha finca, la última de ellas el 29 de septiembre; me dijo que iba a solicitar el cambio de uno de ellos aunque yo le insisti en la conveniencia de cambiar los dos puesto que en un futuro inmediato iba a proceder al cerrado de la misma. Se van a cumplir  tres meses y no he tenido ninguna noticia al respecto. Me gustarría que alguien me dijeras algo; de lo contrario, dentro de un mes pondré el tema en manos de un abogado.

 

 Manuel José Fernández

Mensaje 1 de 23
2.138 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo pasamos al área encargado.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

He pasado la solicitud de retirada de los postes.. nº de pedido 903921, estas actuaciones suelen tardar.. estamos pendientes.

 

Felices fiestas Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.065 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias. 

 

 Soy consciente de que estas actuaciones suelen tardar en comparación con EDP(Hidrocantabrico) que me cambio un poste en poquito tiempo y en el mes de agosto. Movistar, por el contrario, está por la labor de retardar el proceso y no tengo la plena seguridad de que vaya a realizar el trabajo. Como le dije, ya pasaron tres meses desde quee stuvo aqui un trabajador de la empresa y me dijo que iba a pasar el parte correspondiente aunque en un principio ponía muchos impedimentos.

 

 

 Manuel José.

Mensaje 4 de 23
2.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg,

 

Me puedes decir si han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.026 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Hola:

  Si; el lunes 9 .

 

 Saludos

 Manuel José.

Mensaje 6 de 23
2.020 Visitas
Alosano
Yo probé el VDSL

Hola Manuel José,

Como tú estoy afectado por dos postes en mi propiedad y sigo a la espera.

El pasado cuatro de diciembre les informé de que tenemos ya la licencia y construcción de muro perimetral pero un poste nos impide terminar el cierre por situarse en la línea del linde de la parcela y un segundo poste impide otras obras en la propiedad. 

El trece de diciembre me abrieron un boletín de actuación 873421 para la reubicación de los postes.

El pasado día quince de diciembre un técnico me ha contactado y estuvimos viendo ese mismo día en mi propiedad las incidencias con los postes y él tomó nota de ello.

Casi un mes después y tras preguntarme el día doce de enero desde esta comunidad si me había contactado el técnico, les respondí al día siguiente pidiéndoles por favor que agilicen las gestiones ya que había pasado casi un mes y no he vuelto a tener noticias, demorando más el fin de mis obras y cierre de la parcela.
Ese mismo día me contestaron que, cito textual:  "este tipo de actuaciones, una vez que ya están en manos del servicio técnico no tenemos forma de comunicarnos con ellos.
Para poder gestionar algo parecido tendríamos que abrir una petición de actuación nueva.
También te informamos que este tipo de actuaciones suelen tardar más que las averías normales."

Vergonzoso. Yo no tengo forma tampoco de comunicarme con el servicio técnico, además ya parece que sugieren que abra una actuación nueva y por cierto no se cuánto tardan las averías normales (ni me importa).

Hoy me han cerrado el foro de mi tema dando por hecho que esta solucionado justificándolo en que, según ellos, no me he conectado. Cita textual:

"Hola @Alosano :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-11-2016, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar."

 

Si vais al hilo que abrí, esperando que aún podáis, veréis que respondí el pasado día 13 de enero haciéndolo desde el correo que me enviaron diciéndome lo mismo que a ti.

Es vergonzoso el trato que nos dan y las esperas. Yo ya no se que medidas tomar.

Crear una "comunidad de soporte" para dar largas, no concretar en plazos y en mi caso personal decir que no me conecto (cuando lo hago incluso dando información del estado del proceso) y cerrar el hilo por darlo por zanjado es incluso más vergonzoso que no responder nada. 

Además de perder el tiempo respondiendo y conectándome pretenden que lo haga todos los días o cómo funciona esto?

Espero tengan en consideración nuestros casos y agilicen los trámites para intervenir el los postes. Un saludo y suerte.

Mensaje 7 de 23
2.014 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenas noches Alosano:

   Entiendo tu desconfianza; en mi caso yo no estaba en casa la tarde del día 9 cuando vino un técnico ( creo que es de una subcontrata de Movistar) ; estuvo con mi madre y me hizo una llamada al móvil que no pude atender porque estaba trabajando; a primera hora del día siguiente le llame y estuvimos hablando; quedamos en que me cambiaría uno de los dos postes, el que me incordia más; di por hecho que en unos días estaría el problema solucionado; mañana le volvere a llamar ya que lo que cuentas por tu experiencia da que pensar.

 Saludos

Manuel José.

Mensaje 8 de 23
2.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg,

 

Me puedes indicar si ya te han hecho el cambio?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.946 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

 La respuesta es no; 

 

 Saludos

 manuel José. 

Mensaje 10 de 23
1.930 Visitas
Alosano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes amigo,
El pasado jueves día 26 de enero colocaron finalmente los dos postes de madera que me afectaban en la acera. Lo que no hicieron fue avisarme como la vez anterior para que pudiera atenderlos en la finca y asi no dejarme el acceso a la misma abierto.
Espero no tener nunca que volver a lidiar con temas de estos a la vez que deseo te lo arreglen pronto.
Saludos.

Mensaje 11 de 23
1.890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg,

 

La solicitud ya está creada, la hemos reiterado aunque es cierto que este tipo de actuaciones tardan bastante.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.880 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

  A finales de la semana pasada vinieron y procedieron a poner un poste de madera en un lugar que no molesta; a continuación dejaron libre de cables el poste que molestaba y los engancharon en el de madera; ahora solamente falta que vengan a llevarse el antiguo poste que sigue de pie.

 

 Muchas gracias.

 Manuel José.

Mensaje 13 de 23
1.860 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

Esperamos que lo retiren cuanto antes y finalicen los trabajos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

Por favor puedes indicarnos si se ha resuelta la incidencia completamente.. han retirado el poste?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.828 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 Aún no han retirado el poste.

 

 Manuel José.

Mensaje 16 de 23
1.814 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

Vamos a esperar unos días para ver si vuelven los técnicos, si no nos lo indicas y pasamos una nueva solicitud para la retirada de ese poste.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

¿Han vuelto a pasar lo técnicos para solucionar lo que nos comentabas?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.753 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

  Aún no han venido a retirar el poste antiguo.

 

 Saludos

 

 Manuel José.

Mensaje 19 de 23
1.742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

Hemos tramitado una nueva solicitud para la retirada de los postes. El número de gestión es 220221. Vamos a seguir pendientes desde aquí. Te pedimos disculpas por el tiempo de espera.

 

Un saludo.

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg

 

¿Nos puedes indicar si fueron a retirar el poste?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.676 Visitas
mjfg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   El martes de esta semana por fin han venido a retirar el poste.

 

    Muchas gracias.

 

  Manuel José.

Mensaje 22 de 23
1.664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mjfg,

 

Me alegro que ya este solucionado.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar, gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.642 Visitas