Cambio del teléfono inalámbrico

Haag
Yo probé el VDSL
Cambio del teléfono inalámbrico

Buenos días, 

Tengo una duda, el fijo mío está estropeado y necesita un cambio. Veo en mi facturación que hay un apartado Teléfono multiservicio con una cantidad facturada que da derecho a un cambio del aparato gratuito en caso de mal funcionamiento . Desearía antes de ponerme en contacto con el 1004 me pudierais informar si es posible realizarlo.

saludos y gracias 

Haag.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Haag.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Hola Bea, 

cuando tengo que enviar un mensaje privado, como en este caso, en: Enviar a, que debo de escribir pues estoy tratando de pinchar en vuestro enlace y me sale una ventana indicando que el servidor no está disponible. Gracias y espero vuestra ayuda.

Salud. Haag

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, Haag.

 

Voy a volver a añadir el enlace de mensaje privado, por si ha sido un error mío al hacerlo. Quedo pendiente de lo que me digas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Haag.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Haag :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6477621

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas