Buenos días,
Tengo una duda, el fijo mío está estropeado y necesita un cambio. Veo en mi facturación que hay un apartado Teléfono multiservicio con una cantidad facturada que da derecho a un cambio del aparato gratuito en caso de mal funcionamiento . Desearía antes de ponerme en contacto con el 1004 me pudierais informar si es posible realizarlo.
saludos y gracias
Haag.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Haag.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea,
cuando tengo que enviar un mensaje privado, como en este caso, en: Enviar a, que debo de escribir pues estoy tratando de pinchar en vuestro enlace y me sale una ventana indicando que el servidor no está disponible. Gracias y espero vuestra ayuda.
Salud. Haag
Buenas tardes de nuevo, Haag.
Voy a volver a añadir el enlace de mensaje privado, por si ha sido un error mío al hacerlo. Quedo pendiente de lo que me digas.
Saludos, Bea.
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Datos recibidos, Haag.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @Haag :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6477621
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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