Cambio teléfono mantenimiento integral

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cambio teléfono mantenimiento integral

Hola

Tengo un antiguo teléfono fijo Alcatel Forma Multiservicio que ha dejado de funcionar correctamente. Por otro lado, tengo contratado el mantenimiento integral. Me gustaría saber si tengo derecho a recibir un terminal nuevo, y en caso afirmativo cómo debo proceder para solicitarlo.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas