Central no detecta colgado, pero si descolgado

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Central no detecta colgado, pero si descolgado

Buenos dias,

 

La linea fija o centralita de mi madre tiene una averia muy extraña.

Si llamas a esa linea fija desde cualquier teléfono, el timbre suena bien y puedes hablar normalmente.

Sin embargo, si cuelgas el terminal de esa linea fija, la llamada no se corta. Solo se puede finalizar la llamada desde el otro terminal, ya sea fijo o movil.

Esta descartado totalmente fallo en el terminal telefonico, pues he probado con 3 completamente distintos (uno de ellos un clasico Amper de los que instalaba Telefonica) y da igual. Es fallo de la centralita.

 

CONCLUSIÓN: La centralita detecta bien el descolgado, pero no el colgado, si hay llamada en curso.

 

Por favor, ¿ Os doy los datos y me lo podeis mirar ?

El correcto funcionamiento del teléfono es vital, porque es una persona de 85 años que vive sola.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y te lo miramos.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
648 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Help-Desk,

 

Enviado MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
645 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola HelpDesk,

 

Esta tarde he hablado con mi madre.

Me dice que Movistar la ha llamado.

Ella ha dicho erroneamente que le parecia que estaba arreglado, pero esta tarde he hecho la prueba y sigue mal.

Movistar le ha dicho que no podian reparselo, porque no tenia contratatado el mantenimento de terminal.

No es problema del terminal, porque repito que hemos probado con 3 teléfonos diferentes (uno de ellos un Amper de Telefonica).

 

Por favor, ¿ podeis volver a revisar el funcionamiento de la deteccion de colgado en la Central ?

Se detecta el descolgado, pero NO SE DETECTA EL COLGADO, mientras se curse la llamada.

Tal y como esta ahora, ella no puede colgar las llamadas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
616 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Ya esta aclarado.

 

LINEA DE COBRE: Solo puede cortar el que inicia la llamada.

LINEA DE FIBRA ó IP: Pueden cortar ambos, tanto emisor como recepctor

 

Todos los dias se aprende algo nuevo. Emoticono sorprendido

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 5
599 Visitas