Cobro en factura de llamadas no realizadas a números cortos

Rosvv
Yo probé el VDSL
Cobro en factura de llamadas no realizadas a números cortos

Buenas tardes,

llevo varios meses reclamando  facturas en las cuales me cobran llamadas que no realizo. La última vez fue en enero pues me cobran llamadas realizadas a teléfonos como 112-1414-1212-1421-1624 (que no se a donde pertenecen estos teléfonos), en esa llamada después de pasarme 40 min al teléfono entre el 1004 y 1002 nadie me solucionó el problema, incluso puse una reclamación por la mala atención recibida, sin recibir contestación a la reclamación. En mi última factura nuevamente me han cargado llamadas de ese tipo y en el mes actual vuelvo a tener consumo de esos teléfonos. Acudo a vosotros por la buena atención que me habéis prestado en otras ocasiones pues ya no se que más hacer, lo único que quiero es que manden a un técnico que averigüe que pasa con mi línea o que revisen el porque tengo esas llamadas, ya que mi temor es que estas llamadas puedan ir en aumento o incluso realizarte otras que supongan un coste mayor.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
1.526 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rosvv

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosvv :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosvv

 

Las llamadas que te aparecen al 1212 en esta ultima factura es un Servicio Automático de Consulta que permite acceder a información de diferente ámbito actualizada a diario, así como solicitar el servicio de despertador automático o recargar tarjetas prepago de Movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.465 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL

Gracias por la información   @PilarBV-Movistar, pero y el resto de llamadas que me aparecen y que no he realizado?, si mi problema es que allí no hay nadie y se están haciendo esas llamadas todos los meses que aparecen en mi factura, ¿quién las hace? . Nadie se hace responsable de esas llamadas que yo no realizo, y que estoy cansada de llamar al 1004 comunicandolo, y nadie hace nada.... No mandan ni a un técnico que averigue si hay algún problema en la linea, porque no es normal que las llamadas se hagan solas.

Gracias de nuevo

 

Mensaje 5 de 15
1.454 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosvv

 

Voy a pasar tu hilo a tecnico haber si pueden echarle un vistazo a la linea...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.430 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

muchas gracias por todo.

saludos,

Mensaje 7 de 15
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Hemos abierto la incidencia... contactaremos telefonicamente contigo, desde la comunidad estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

¿Contactaron contigo para resolver la incidencia? ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.374 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico.Global-Movistar,
Nadie ha contactado conmigo, ni me han comunicado nada nuevo.
Gracias y saludos
Mensaje 10 de 15
1.360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

He estado consultando la incidencia y la cerraron indicando que no podías atenderles, estabas ocupado, he pasado una nueva..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.328 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL
Buenos días @Tecnico.Global-Movistar,
Me han llamado para hacer comprobaciones en mi linea pero no la están haciendo en el número q les envié sino en otra línea. Por favor, que hagan las comprobaciones en la línea mandé por privado.
Gracias por el interés​ Pilar.
Mensaje 12 de 15
1.319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv,

 

Disculpa, he vuelto a pasar el aviso con el número de teléfono correcto, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

¿Contactaron contigo para resolver la incidencia? ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos,

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.255 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar,

si han contactado conmigo y han mandado un técnico a revisar la línea, en principio ha realizado algunos cambios y parece que va mejor. Solo me queda comprobar que no se realizan llamadas raras como a datofonos y otras.....

Muchas gracias por las gestiones.

Saludos

 
 
 
 
 

 

Mensaje 15 de 15
1.241 Visitas