Buenas tardes,
llevo varios meses reclamando facturas en las cuales me cobran llamadas que no realizo. La última vez fue en enero pues me cobran llamadas realizadas a teléfonos como 112-1414-1212-1421-1624 (que no se a donde pertenecen estos teléfonos), en esa llamada después de pasarme 40 min al teléfono entre el 1004 y 1002 nadie me solucionó el problema, incluso puse una reclamación por la mala atención recibida, sin recibir contestación a la reclamación. En mi última factura nuevamente me han cargado llamadas de ese tipo y en el mes actual vuelvo a tener consumo de esos teléfonos. Acudo a vosotros por la buena atención que me habéis prestado en otras ocasiones pues ya no se que más hacer, lo único que quiero es que manden a un técnico que averigüe que pasa con mi línea o que revisen el porque tengo esas llamadas, ya que mi temor es que estas llamadas puedan ir en aumento o incluso realizarte otras que supongan un coste mayor.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosvv
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosvv :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosvv
Las llamadas que te aparecen al 1212 en esta ultima factura es un Servicio Automático de Consulta que permite acceder a información de diferente ámbito actualizada a diario, así como solicitar el servicio de despertador automático o recargar tarjetas prepago de Movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información @PilarBV-Movistar, pero y el resto de llamadas que me aparecen y que no he realizado?, si mi problema es que allí no hay nadie y se están haciendo esas llamadas todos los meses que aparecen en mi factura, ¿quién las hace? . Nadie se hace responsable de esas llamadas que yo no realizo, y que estoy cansada de llamar al 1004 comunicandolo, y nadie hace nada.... No mandan ni a un técnico que averigue si hay algún problema en la linea, porque no es normal que las llamadas se hagan solas.
Gracias de nuevo
Hola @Rosvv
Voy a pasar tu hilo a tecnico haber si pueden echarle un vistazo a la linea...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosvv
Hemos abierto la incidencia... contactaremos telefonicamente contigo, desde la comunidad estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv
¿Contactaron contigo para resolver la incidencia? ¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2017 15:47
Editado 26-03-2017 15:47
Hola @Rosvv
He estado consultando la incidencia y la cerraron indicando que no podías atenderles, estabas ocupado, he pasado una nueva..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv,
Disculpa, he vuelto a pasar el aviso con el número de teléfono correcto, contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv
¿Contactaron contigo para resolver la incidencia? ¿se ha solucionado?
Esperamos tu respuesta.
Saludos,
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar,
si han contactado conmigo y han mandado un técnico a revisar la línea, en principio ha realizado algunos cambios y parece que va mejor. Solo me queda comprobar que no se realizan llamadas raras como a datofonos y otras.....
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos