Hola:
Contestador:
Hace tiempo y lo volví a hacer el 10/12/2016 a las 14:02 horas.
Solicite la baja, llamando al 1004 y di: "baja del contestador"
DETALLE DE LLAMADAS Resto
Detalle de llamadas Resto | ||||||
fecha | tlf. destino | tipo de llamada | destino | hora | duración | importe |
10/12/2016 | Resto | - - - | 14:02:16 | 0h 01m 47s | 0,00 € |
En estas ocasiones que señalo, por ciertos motivos, me quedo el telefono descolgado o tarde en marcar el número al que iba a llamar y me salto la locución “NO TIENE MENSAJES”
Mi línea es de fibra y nunca marque el teléfono 1210.
Lo primero es saber que si tengo dado de baja ese servicio porque me salta dicha locución sin llamar a ningún número.
Porque me cobran por un servicio que no tengo contratado, es más DADO DE BAJA.
Aunque es poca cantidad no tengo porque pagar por algo que no tengo contratado.
Desearía que anularan el salto automático a dicha locución y la devolución de los importes cobrados.
DETALLE DE LLAMADAS Llamadas al servicio Contestador
Detalle de llamadas Llamadas al servicio Contestador | ||||||
fecha | tlf. destino | tipo de llamada | destino | hora | duración | importe |
03/12/2016 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 08:51:03 | 0h 00m 07s | 0,10 € |
fecha | tlf. destino | tipo de llamada | destino | hora | duración | importe |
18/12/2016 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 22:21:40 | 0h 00m 23s | 0,10 € | |
18/12/2016 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 22:21:11 | 0h 00m 08s | 0,10 € |
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes dado de baja del servicio de contestador automático, cuando puedes me lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
¿Distes de baja el contestador el las dos lineas que te envie?
Pues en la segunda no lo puedo comprobar hasta dentro de unos días.
Saludos.
Si en las dos, cuando tu puedas me lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es