Buenas tardes:
Después de un cambio de fachada , los cables( que me han confirmado que son suyos ) han quedado en muy malas condiciones , a la altura de calle casi, ya les han dado un tirón y necesito que con la mayor urgencia posible , venga alguien a colocarlos en condiciones , ya que así peligra la seguridad, he intentado darles aviso por casi todos los medios , no hay un teléfono de contacto para estas incidencias , me han estado pasando de un lado a otro , por favor denme una solución o un teléfono donde pueda gestionar todo esto. Gracias , saludos
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es