Consultar estado incidencia?

antant
Yo probé el VDSL
Consultar estado incidencia?

¿Existe algun lugar donde consultar el estado de una incidencia? Ayer avisamos de que no teniamos servicio en la linea fija. En el 1002 nos dieron un numero de incidencia,  pero sin ninguna info sobre lo que puede ser. En las siguientes llamadas al 1002 solo salta un mensaje sobre que ya esta recibido el aviso. 

 

   Gracias,   Antonio

 

Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antant,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
766 Visitas
antant
Yo probé el VDSL

Parece que ya está arreglado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antant

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
728 Visitas