Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar Fusión Contigo y recientemente he pasado de ADSL a Fibra sin cambiar de modalidad de Fusión.
Cuando tenía ADSL no tenía activado ni el contestador ni la identificación de llamadas, porque no quiero pagar más por unos servicios que en mi caso son totalmente prescindibles.
Mi sorpresa ha venido cuando compruebo que tras la instalación de la fibra me han activado de nuevo ambos servicios sin mi consentimiento. Probé a desactivar el contestador con el método habitual marcando #10# y a pesar de que la locución indica que el servicio ha sido desactivado, si vuelvo a descolgar el teléfono, al cabo de unos segundos salta la locución indicando que no tengo mensajes....con el correspondiente cobro de la llamada y ya van 3 o 4
Antes de ayer llamé al 1004 y la comercial me indicó que una vez desactivado el contestador no hay que descolgar y esperar la locución porque si no, se "activa automáticamente" Sinceramente no me parece normal que funcione de este modo. Con ADSL desde luego no era así, y tampoco quiero tener que estar pendiente de marcar rapidamente para que Movistar no me cobre.
Por otro lado en mi llamada al 1004 también solicité la baja de la identificación de llamada y la comercial me aseguró que ya estaba tramitado. Esta mañana he podido comprobar que sigue activa
¿Alguien puede ayudarme a desactivar o darme de baja de estos servicios ?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @forgendro
Lo mejor para evitar problemas, darlo de Baja.
O bien
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire
En cuanto a lo que indicas sobre:
"Si tienes fibra: El servicio Contestador viene inicialmente desactivado"
He de decir que en mi caso no ha sido así. De hecho yo no lo tenía activado cuando tenía ADSL y al pasar a fibra, sin cambiar de contrato ni nada, me lo han activado automáticamente, al igual que la identificación de llamada. De ahí mi queja.
Comentar también que llamé al 1004 y pedí la baja del contestador a través de la locución y posteriormente hablé con un comercial entre otras cosas para que me diese de baja la identificación de llamada (cosa que no han hecho)
En la conversación con dicho comercial me indicó lo que comentaba en el post anterior, es decir, que si yo descuelgo el tfno y por la razón que sea pasa el tiempo y no hago nada, vuelve a saltar la locución del contestador y port tanto el cobro de la correspondiente llamadita para recuperar mensajes, que como dije ya llevo tres o cuatro
Sinceramente me parecen unas maneras muy feas de cobrar a la gente, por un servicio que como en mi caso no he solicitado y ya cancelé en su día cuando tenía ADSL.
Por todo esto agradecería que alguien me aclarase si efectivamente el contestador al darlo de baja ya no hay opción alguna de que vuelva a activarse (aunque descuelgue el tfno y no haga nada) y que por otro lado me den de baja la identificación de llamada, ya que no he solicitado ninguno de los dos servicios y no quiero que me cobren por ello.
Saludos
Editado 03-07-2016 21:40
Editado 03-07-2016 21:40
Buenas noches, @forgendro
Es seguro que una vez dado de Baja el servicio contestador, a partir de ser efectiva, no puede activarse y por consiguiente no es posible escuchar la locución consiguiente al ya no estar operativo.
En cualquier caso, como además a ti te interesa dar de baja el Servicio de Identificación de llamada, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te ayude con esas dos tramitaciones.
Un Saludo
Buenos días Forgendro
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso como tienes el servicio de contestador automático.
Saludos
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