Contestador automático

ea8rx
Yo probé el VDSL
Contestador automático

Imposible gestionar activación/desactivación del contestador automático del teléfono fijo ni en el 1002 ni en el 1004... Deseo contactar en privado con un técnico ESPAÑOL especializado. Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
412 Visitas