Contestador desactivado

mk14
Yo probé el VDSL
Contestador desactivado

Hola, al instalar la fibra óptica el contestador ha dejado de funcionar.

¿Lo podrían volver a activar?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @mk14

 

Como ya disponemos de los datos, lo vamos a revisar y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mk14

 

El servicio contestador esta activado en la linea que nos indicas. Entiendo que no funciona, por lo que paso tu hilo al foro tecnico para que revisen que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo que la incidencia ya se ha pasado a los técnicos no?

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Después de más de un mes que me dijisteis que un técnico lo revisaría, sigue sin saltar el contestador cuando llaman. ¿Lo vais a mirar o se va a quedar así?

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas