Hola,
Me instalaron la fibra la semana pasada; al igual que otros usuarios se corta las llamadas (en principio salientes ) en el minuto 10.
No se si la solucción es cambio de OTN o alguna parametrización.
Saludos y gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2015 14:22
Editado 19-01-2015 14:22
Hola,
Al final la solucción fue sustituir el router amper por un router VG y conectar la voz al router; aunque está tambien operativa en la ONT.
Fenomenal la atención del técnico que vino aunque al ser fecha "punta" no tuvo forma de contactar con el servicio técnico para realizar el cambio de configuración y la activación se hizo día siguiente con llamada de telefono.
Desde el cambio hace dos semanas no se han vuelto a cortar llamadas.
La única pega de esta confguración es que si saco el router de Alejandra y tengo problemas de voz entiendo que el soporte técnico estará "ciego" para poder mirar y/o realizar cambios de configuración.
Saludos.