Editado 03-01-2017 11:08
Editado 03-01-2017 11:08
Ayer día 2 me puse en contacto con el 1002,por problemas que acarreo ndesde hace tiempo,al poco de llamar recibo una locución,informandome que la linea esta correcta,pero sin lograr hablar con nadie.Mis problemas los enumero a continuación.
1º Pequeños microcortes de voz que dificultan las conversaciones.
2º Cuando marco,es rara la vez que no sale la locucion de "Movistar informa que no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion".
3ºPixelación de imagel en alguna ocasión.
Estos problema me suceden con los tres aparatoas que tengo.Espero me padais ayudar.Saludos y feliz año.Angel.
*Mi paquete es
FUSIÓN+ 4 con PREMIUM EXTRA 300Mb simétricos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SKORPION
Tenemos tus datos de la consulta anterior, solo necesitamos que nos indiques el número de la linea a la que te refieres en el hilo, en un privado, para verificar que se trata de la misma.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SKORPION,
Me puedes indicar si ya te han solucionado la incidencia que tenías?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-01-2017 13:43
Editado 07-01-2017 13:43
No,estoy peor que antes,ahora no logro marcar y para coger tono de nuevo tengo que colgar y descolgar varias veces.No se li sigo teniendo microcortes cuando hablo,no puedo comunicarme.Creo recordar que todos los problemas me han surgido desde el cambio al nuevo aparato
Movistar BASE ( HGU )
Saludos
Hola @SKORPION,
He notificado la nueva avería que me has indicado al departamento técnico.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo solucionado,he realizado un par de llamadas y todo OK.Gracias por todo.Un saludo.