Cortes en adsl y sin teléfono

frankie67
Yo probé el VDSL
Cortes en adsl y sin teléfono
Hola
Desde hace 3 días estoy sin teléfono ( voz ) y con cortes continuos en el adsl. El router funciona bien. Por favor es importante.
Gracias
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes abierta una incidencia de su línea y esta pendiente de los técnicos. Le paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
frankie67
Yo probé el VDSL
Solucionado por un técnico. Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
166 Visitas