¿Cruce de lineas?¿ruidos?..-

MaríaMartínArroyo
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cruce de lineas?¿ruidos?..-

Mi teléfono fijo no puede recibir llamadas; o salen ruidos, o salta el contestador, o te coge el teléfono un extraño .... Tampoco realliza llamadas, o sale que tienes el móvil apagado sin tenerlo, o se oyen tonos de llamada en la conversación o te sale un mensaje en el móvil que te han llamado pero no desde mi número fijo, sino de otro número de mi misma zona pero que no conozco..Tengo un negocio y en el 1004 dicen que hasta mañana no envian al técnico, es una chapuza en temporada alta, estoy perdiendo clientes. Gracias

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas