Cuando me llaman les dice que mi número no existe

marcb2
Yo probé el VDSL
Cuando me llaman les dice que mi número no existe

Buenos días,

 

tras intentar que me ayuden con esto en el 1004, y batallar con el robot del 1002 acudo al foro como última opción. Resulta que me di de alta de movistar fibra + fijo hace 3 semanas, y cuando me llama un familiar (con línea fija movistar con ADSL) les dice que mi número no existe.

Han probado desde otros teléfonos fijos de amigos y conocidos de la misma localidad y también les dice que mi número no existe.

 

En cambio si me llaman desde el móvil o desde fijos de otros municipios si que funciona correctamente.

 

Al prinicipio pensamos que era un tema de que alguna centralita no se había actualizado pero como ya hace 3 semanas he decidido pedir ayuda con esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas