Buenos días,
tras intentar que me ayuden con esto en el 1004, y batallar con el robot del 1002 acudo al foro como última opción. Resulta que me di de alta de movistar fibra + fijo hace 3 semanas, y cuando me llama un familiar (con línea fija movistar con ADSL) les dice que mi número no existe.
Han probado desde otros teléfonos fijos de amigos y conocidos de la misma localidad y también les dice que mi número no existe.
En cambio si me llaman desde el móvil o desde fijos de otros municipios si que funciona correctamente.
Al prinicipio pensamos que era un tema de que alguna centralita no se había actualizado pero como ya hace 3 semanas he decidido pedir ayuda con esto.
Gracias
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es