Cuatro días sin telefono fijo ni internet

ManuelSK
Más integrado que la RDSI
Cuatro días sin telefono fijo ni internet
Hola.
No consigo soluciones a través del 1002. Llevo cuatro días sin teléfono fijo ni ADSL y en el 1002 dicen que la conexión es correcta. No lo niego, porque cuando alguien llama a mi fijo le da señal de llamada normal, aunque mi fijo no emite ningún tipo de sonido, como si estuviera muerto. Tampoco me funciona internet. El router parece estar bien, y al intentar conectarme por wifi da el consabido aviso de "sin acceso a internet".
Necesito ayuda. Gracias
Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
ManuelSK
Más integrado que la RDSI

Incidencia solucionada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
256 Visitas