DESPLAZAR CABLES FACHADA

BALDOMERA
Mi vida cambió con el ADSL
DESPLAZAR CABLES FACHADA

Hola,

He comprado un piso recientemente, y resulta que tengo unos cables de telefonía que han quedado por el INTERIOR de mi vivienda, atravesando la carpintería, cuando el propietario anterior cerró la terraza. Desearía que los desplazaran al frente de forjado como han hecho el resto de operadores con sus acometidas. 

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de contacto por MP ( mensaje privado) y gestionare tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
526 Visitas
BALDOMERA
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes el MP. Espero que lo solucionéis a la mayor brevedad posible. Saludos.

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
BALDOMERA
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.

 

El cableado ATRAVIESA la carpintería de mi terraza, hay un agujero en el vidrio para dejar paso, por lo que la acometida queda DENTRO DE MI CASA.

 

Espero no tener que buscar solución por otras vías.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informo y te comento.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
BALDOMERA
Mi vida cambió con el ADSL

Van a pasar 4 meses, y todavía no me ha llamado nadie.

 

¿No os da vergüenza?. Teneis una acometida DENTRO de mi vivienda.

Mensaje 6 de 9
365 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me voy a informar de como va el tema, y te informo.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
349 Visitas
BALDOMERA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

A la vista de que nadie es capaz de resolver mi problema, quisiera que me dieras una dirección de atención al cliente, donde enviaré una reclamación por escrito, en la que os pediré la autorización que debéis tener por parte de mi comunidad, para colocar una acometida en la fachada.

 

 

Mensaje 8 de 9
295 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Voy a volver a reclamar tu incidencia, pero si quieres poner una reclamación puedes llamar al 1004 y ellos te informaran.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
274 Visitas