Hola,
He comprado un piso recientemente, y resulta que tengo unos cables de telefonía que han quedado por el INTERIOR de mi vivienda, atravesando la carpintería, cuando el propietario anterior cerró la terraza. Desearía que los desplazaran al frente de forjado como han hecho el resto de operadores con sus acometidas.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de contacto por MP ( mensaje privado) y gestionare tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes el MP. Espero que lo solucionéis a la mayor brevedad posible. Saludos.
Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
El cableado ATRAVIESA la carpintería de mi terraza, hay un agujero en el vidrio para dejar paso, por lo que la acometida queda DENTRO DE MI CASA.
Espero no tener que buscar solución por otras vías.
Buenos días
Me informo y te comento.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Van a pasar 4 meses, y todavía no me ha llamado nadie.
¿No os da vergüenza?. Teneis una acometida DENTRO de mi vivienda.
Buenos días
Me voy a informar de como va el tema, y te informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
A la vista de que nadie es capaz de resolver mi problema, quisiera que me dieras una dirección de atención al cliente, donde enviaré una reclamación por escrito, en la que os pediré la autorización que debéis tener por parte de mi comunidad, para colocar una acometida en la fachada.
Buenos días
Voy a volver a reclamar tu incidencia, pero si quieres poner una reclamación puedes llamar al 1004 y ellos te informaran.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es