Buenas tardes,
Hace unos meses dejé un mensaje para que desplazaran un poste de teléfono que está ubicado dentro de mi propiedad, a los pocos días vinieron a verlo y me dijeron que lo cambiarían de sitio. Han pasado los meses y no han vuelto.
NECESITO QUE DESPLACEN ESE POSTE URGENTEMENTE YA QUE ME IMPIDE TRABAJAR.
LES RECUERDO QUE EL POSTE ESTÁ DENTRO DE MI PROPIEDAD.
Buenos días
Lo he vuelto a reclamar y estoy a la espera de la respuesta.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es