Editado 13-03-2015 7:32
Editado 13-03-2015 7:32
Hace tres semanas que intento hacer un desvio internacional sobre nuestra lineas telefonicas. Aun no tengo noiticias.
Tenemos el n° *********** quien esta vinculadao con el ******** y quiero hacer un desvio hasta el ************.
Tnego el n° de solicitud 811772 para esto.
Soy fuera de Espana y no puedo llamar al 900 ya que no functiona. cuando llamo a la linea de atencion al extranjero *********** me dicen que no pueden gestionar mi problema.
Como lo hago
Buenos días
Te lo voy a revisar. No pongas ningún dato personal en abierto, son por mensaje privado, y cuando un moderador te lo solicite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he mandado un mensaje privado, responderme en cuanto tu puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-03-2015 9:12
Editado 13-03-2015 9:12
Me puede llamar sobre el ************* preguntar por Aurora