DESVIO INTERNACIONAL

achaussonniere
Más integrado que la RDSI
DESVIO INTERNACIONAL

Hace tres semanas que intento hacer un desvio internacional sobre nuestra lineas telefonicas. Aun no tengo noiticias.

Tenemos el n° *********** quien esta vinculadao con el ******** y quiero hacer un desvio hasta el ************.

Tnego el n° de solicitud 811772 para esto.

Soy fuera de Espana y no puedo llamar al 900 ya que no functiona. cuando llamo a la linea de atencion al extranjero *********** me dicen que no pueden gestionar mi problema.

Como lo hago

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te lo voy a revisar. No pongas ningún dato personal en abierto, son por mensaje privado, y cuando un moderador te lo solicite.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he mandado un mensaje privado, responderme en cuanto tu puedas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
achaussonniere
Más integrado que la RDSI

Me puede llamar sobre el ************* preguntar por Aurora

Mensaje 4 de 4
191 Visitas