Dar de baja servicio de contestador en el fijo

jsmpart
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio de contestador en el fijo

Buenos dias, he intentado dar de baja este servicio de contestador mientras códigos numéricos, llamadas al 1004 e incidencia via web pero sigo encontrandome que al descolgar el teléfono durante  unos segundos salta la consulta al contestador y la correspondiente tarificación. He dado de alta la incidencia a través de atención al cliente (pues este servicio yo no lo había solicitado) y sigo sin solución. Por favor, me lo podéis dar de baja vosotros.

Gracias y un saludo.

José Luis

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas