Editado 08-05-2016 21:32
Editado 08-05-2016 21:32
Hola, tengo Fusión+ 300. He intentado desactivar el contestador del fijo marcando el #10# pero sigue activo. A ver si podéis hacerme esa gestión desde aquí.
Por cierto, añado que también intenté darlo de baja el viernes llamando al 1004 y diciendo "baja del contestador". Me salió una locución diciendo que en un plazo de 48h ya estaría desactivado. Falso, pues hoy domingo noche aún sigue activo.
Quedo a la espera de que algún moderador me conteste para enviarle un privado con mis datos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2016 21:54
Editado 09-05-2016 21:54
Por cierto, una aclaración: el contestador creo que está desactivado a medias porque si llamo desde otro teléfono ya no salta. El problema es que si yo descuelgo y espero unos segundos sí que salta y entonces, si no me equivoco, me cobran por esa llamada. Quiero desactivar eso también.
Es decir, quiero dar de baja TODO lo que provoque una llamada automática al 1210 (ahora es cuando me quedo sin teléfono jaja). En fin, lo dicho.
Buenos días
Cuando puedas comprueba que al descolgar ya no te salta el contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Antes descolgué el teléfono y esperé unos segundos a ver si saltaba el contestador. Ya no lo hace. En su lugar, transcurrido ese tiempo, comunica.
De todas formas voy a esperar hasta mañana y comprobaré en la web que efectivamente no me han cobrado nada por esa "llamada". Ya aviso aquí.
Un saludo.
Hola @javsp
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es