Desactivar Contestador

CarmenClemente43
Yo probé el VDSL
Desactivar Contestador

Hola, seria posible que me desactivaseis el contestador desde la central. He intentando lo de #10# y como que no me hace mucho caso.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y si desde aquí te hago el proceso de desactivar el servicio contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.664 Visitas
CarmenClemente43
Yo probé el VDSL

Hola

ya te envié los datos por MP.

 

Un saludo y Gracias

 

Carmen

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.650 Visitas
SergioMartinGomez
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo, ¿si te mando los datos por MP me lo puedes desactivar también?

Mensaje 4 de 5
1.290 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Sergio

 

Si, y te lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.288 Visitas