Hola. llevo muchos meses con este tema y no me dan solucion, siempre me viene algun cargo y yo no quiero este servicio, en cuanto descuelgo el telefono tengo que marcar rapidamente para que no salte el contestador, he probado todo lo que me han dicho, el tema de # y numeros diferentes y no ha habido manera.
¿Tiene solucion? lo que si se que no tiene solucion es que me devuelvan los importes cobrados sin yo querer el servicio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y intentare resolverte la incidencia del contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas me lo confirmas.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Descuelgo, lo dejo un rato y al final hace como 2 pitidos y se cuelga, parece que si.....genial haber contactado por aqui, no entiendo como por telefono no ha habido manera.
Gracias, un saludo