Buenas tardes, he intentado desactivar el contestador con el código #10# y nada, así que me pongo en contacto con ustedes para que procedan a la desactivación del mismo.
Gracias
Editado 08-10-2014 0:12
Editado 08-10-2014 0:12
Buenas noches @Yssel
Sigue los pasos de la siguiente consulta, creo que similar a la tuya, y la respuesta del Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master , por si puede solucionarse el problema que tú estás consultando.
Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?
el 22-09-2014 20:22
Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.
¿Realmente está desactivado el contestador?
¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?
@HelpDesk_Master
el 23-09-2014 7:36
La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.
Gracias por la respuesta @HelpDesk_Master
Desconocía que la llamada estuviese programada en el ONT.
Espero que no pase como me pasó con el desvío incondicional, que luego se activaba el solo por arte de magia
Y a la segunda pregunta, ¿Se puede seguir utilizando el servicio llamada en espera con el contestador desactivado? no me has resuelto la duda.
Si , es un servicio a parte.
Activar * 43 #
Desactivar # 43 #
Buenos días
Si aun no has desactivado servicio de contestador ( código *10#) pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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