Hola, buenos dias,
Alguien sabe o me puede decir, como desactivar el servido de contestador de mi linea de fibra y la llamada en espera?
Es que este mes me han cobrado por una llamada al 1210 que no he realizado y creo k es de la espera de llamada del contstador.
Muchas garcias de antemano.
Saludos
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes desactivo el servicio de contestador y la llamada en espera , cuando tu puedas lo puede probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, lo probare cuando llege a casa, pero por la web aun pone k lo tengo activado...
Supongo que tarda en salir reflejado..
Muchas gracias por todo
No, lo que te indica es que lo tienes contratado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, pues lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento,
Muchas gracias denuevo.
Saludos