Desactivar contestador 1210 y Llamada en espera

JoseMariaMartinVitero
Más integrado que la RDSI
Desactivar contestador 1210 y Llamada en espera

Hola, buenos dias,

Alguien sabe o me puede decir, como desactivar el servido de contestador de mi linea de fibra y la llamada en espera?

Es que este mes me han cobrado por una llamada al 1210 que no he realizado y creo k es de la espera de llamada del contstador.

 

Muchas garcias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.014 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.005 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivo el servicio de contestador y la llamada en espera , cuando tu puedas  lo puede probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
999 Visitas
JoseMariaMartinVitero
Más integrado que la RDSI

ok, lo probare cuando llege a casa, pero por la web aun pone k lo tengo activado...07-02-2017 10-27-17.jpg

Supongo que tarda en salir reflejado..

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 6
993 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No, lo que te indica es que lo tienes contratado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
984 Visitas
JoseMariaMartinVitero
Más integrado que la RDSI

ok, pues lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento, 

Muchas gracias denuevo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
980 Visitas