Desactivar contestador automatico fijo fibra

hiceman
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador automatico fijo fibra

hola,no entiendo porque tengo desactivado el contestador automatico pero aun asi cuando descuelgo me salta el mensaje de movistar le informa de que no tiene mensajes,y me cobran 10 centimos.

ya contacte en el foro con un administrador y di por mensaje privado mis datos para desactivarlo y lo tengo desactivado,pero me sigue saltando el mensaje.

Gracias.alguna solucion?

Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
765 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
750 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna manera de desactivarlo a través de la web? Si no mal recuerdo antes se podía, pero mirando ahora, no lo encuentro o simplemente es que no está. Es para unos amigos que están cansados de llamar al 1004 y no hay manera que se lo desconecten. 

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Sajo

 

El contestador solo se puede activar/desactivar con el código. Como comentas que tienes unos amigos que no puede desactivarlo, pasame su número de teléfono por un privado y desde aquí se lo realizo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas