Buenas tardes,
Me gustaría saber si es posible desactivar el servicio llamada en espera manteniendo activado el servicio contestador como lo tengo hasta ahora.
He probado a pulsar en mi teléfono la secuencia #43# pero no ha servido de nada.
Me gustaría saber si tanto la llamada en espera con el contestador tienen algún coste mensual.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
El contestador lleva implementado el servicio de llamada en espera , por lo cual, si activa el contestador tienes que tener la llamada en espera. La secuencia # 43 # es para desactiva el servicio de llamada en espera ( como servicio individual) , no el servicio del contestador.
Te adjunto un link con la información del contestador
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador
El coste del contestador como el de la llamada en espera son gratuitos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo entonces que ambos servicios no pueden ser activados por separado 😞
En mi caso me gustaría tener activado el contestador sin la llamada de espera.
Eso no es posible, ¿no?
Lo siento pero no, hay un servicio que es la llamada en espera, y otro el servicio contestador que lleva conjunta la llamada en espera, y en este caso no se puede separar.
Saludos
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De acuerdo, acepto su respuesta anterior como solución.
Gracias por todo.