Desactivar llamada en espera manteniendo activado servicio contestador

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Desactivar llamada en espera manteniendo activado servicio contestador

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si es posible desactivar el servicio llamada en espera manteniendo activado el servicio contestador como lo tengo hasta ahora.

 

He probado a pulsar en mi teléfono la secuencia #43# pero no ha servido de nada.

 

Me gustaría saber si tanto la llamada en espera con el contestador tienen algún coste mensual.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
908 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El contestador  lleva implementado el servicio de  llamada en espera , por lo cual, si activa el contestador tienes que tener la llamada en espera. La secuencia  # 43 # es para desactiva el servicio de llamada en espera ( como servicio individual) , no el servicio  del contestador.

Te adjunto un link con la información del contestador

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 

El coste del contestador como el de la llamada en espera son gratuitos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
886 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que ambos servicios no pueden ser activados por separado 😞

 

En mi caso me gustaría tener activado el contestador sin la llamada de espera.

 

Eso no es posible, ¿no?

Mensaje 3 de 5
871 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento pero no, hay un servicio que es la llamada en espera, y otro el servicio contestador que lleva conjunta la llamada en espera, y  en este caso no se puede separar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
867 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

De acuerdo, acepto su respuesta anterior como solución.

 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
861 Visitas