Desactivar llamada en espera

jrgonzalezg
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar llamada en espera

Hola,

 

he intentado desactivar la llamada en espera varias veces a lo largo de 7-10 días usando el código #43# que se indica en http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/llamada-en-espera y aunque la locución automática tras introducir el código me indica que el servicio se ha desactivado, sigue apareciendo en los datos de mi línea de Mi Movistar como servicio activo, ¿lo podéis solucionar?

 

Un saludo,

Juan Ramón

 

 
Mensaje 1 de 2
385 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y reviso el servicio de la llamada en espera.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas