Desactivar servicio contestador a una linea de Fibra.

sady
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio contestador a una linea de Fibra.

Hola. E probado a introducir el codigo (#10) para desactivar el servicio contestador y no hay manera. Asi que porfavor,si algun administrador me puede echar una mano, se lo agradeceria.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono  por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

te lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando puedas me confirma que ya tienes desactivado el servicio de contestador automático.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

ya esta desactivado. muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ha sido un placer poderte ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas