Buenos días.
Llevo unos días que mi teléfono fijo no marca la hora correctamente. Cada vez que se lo corrijo al poco tiempo se vuelve a desconfigurar. Tengo dos aparatos y en los dos ocurre lo mismo, marcando ambos la misma hora. Gracias por la atención y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Volví a configurar la hora en los dos teléfonos, fijo e inalámbrico, y de momento parece que funcionan. Supongo que con lo que hayáis hecho vosotros valdrá. Muchas gracias.
Me alegro que ya te funciona, de todas maneras estamos aquí para cualquier duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es