Desconfiguración hora teléfono fijo

Charli
Yo probé el VDSL
Desconfiguración hora teléfono fijo

Buenos días.

 

Llevo unos días que mi teléfono fijo no marca la hora correctamente. Cada vez que se lo corrijo al poco tiempo se vuelve a desconfigurar. Tengo dos aparatos y en los dos ocurre lo mismo, marcando ambos la misma hora. Gracias por la atención y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
Charli
Yo probé el VDSL

Volví a configurar la hora en los dos teléfonos, fijo e inalámbrico, y de momento parece que funcionan. Supongo que con lo que hayáis hecho vosotros valdrá. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya te funciona, de todas maneras estamos aquí para cualquier duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
549 Visitas