Hola!
Pues lo del asunto, que no tengo línea desde ayer tarde. Tengo movistar fusión fibra con TV o algo así, el pack de los 72€.
Hoy he puesto el "fijo" (es inalámbrico) en el PTR y no hay tono y me dice en la pantalla "Chequear línea telef." aun estando en el PTR conectado. Ayer por la mañana todavía recibí llamadas.
Lo he vuelto a dejar como estaba y os escribo para pediros si lo podéis solucionar, vamos, para que lo solucionéis.
Tengo la voz por cobre, dado que en la finca hay MUCHOS cortes de luz en invierno y no puedo llamar a endesa si uso la voz ip del ONT. Esto os lo digo antes de que me digáis que la fibra no tiene PTR 😉
Venga, para cualquier dato que necesitéis, aquí estoy. Confío en vosotros.
Saludos!
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! El tiempo este que no me dáis servicio de voz lo descontaréis de la factura?
Ya llevamos una semanita con la bromita, vienen a ser 20 euros que pago por algo que no me ofrecéis, ¿sabemos algo ya?
Me confirma que aun estas sin línea.
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