Desde ayer por la tarde estoy sin fijo!!!!! No tengo línea!

carlespr
Yo probé el VDSL
Desde ayer por la tarde estoy sin fijo!!!!! No tengo línea!

Hola!

 

Pues lo del asunto, que no tengo línea desde ayer tarde. Tengo movistar fusión fibra con TV o algo así, el pack de los 72€.

 

Hoy he puesto el "fijo" (es inalámbrico) en el PTR y no hay tono y me dice en la pantalla "Chequear línea telef." aun estando en el PTR conectado. Ayer por la mañana todavía recibí llamadas.

 

Lo he vuelto a dejar como estaba y os escribo para pediros si lo podéis solucionar, vamos, para que lo solucionéis.

 

Tengo la voz por cobre, dado que en la finca hay MUCHOS cortes de luz en invierno y no puedo llamar a endesa si uso la voz ip del ONT. Esto os lo digo antes de que me digáis que la fibra no tiene PTR 😉

 

Venga, para cualquier dato que necesitéis, aquí estoy. Confío en vosotros.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Como está el temita amigo?

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Gracias! El tiempo este que no me dáis servicio de voz lo descontaréis de la factura?

Mensaje 4 de 7
310 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Ya llevamos una semanita con la bromita, vienen a ser 20 euros que pago por algo que no me ofrecéis, ¿sabemos algo ya?

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me confirma que aun estas sin línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé.

Mensaje 7 de 7
262 Visitas