cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deshabilitar llamadas al 1210

RESUELTAS

Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tardes, 

 

Tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Deshabilitar llamadas al 1210

Hola @SanMi86 , si tienes el HGU los pasos son estos, a mi me pasaba y lo solucione con esto

 

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/HGU-de-Mitrastar-y-contestador/td-p/2696988

Mensaje 2 de 6
242 Visitas

Re: Deshabilitar llamadas al 1210

Vaya, tengo el ONT de huawei y router comtrend, muchisimas gracias @zobex de todas formas.
Mensaje 3 de 6
232 Visitas

Re: Deshabilitar llamadas al 1210

Buenos días

 

Si aun no lo tienes solucionado , pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 6
144 Visitas

Re: Deshabilitar llamadas al 1210

Buenos días

 

Ya tienes desactivad el servicio de contestador, cuando tu puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
119 Visitas

Re: Deshabilitar llamadas al 1210

Muchas gracias, ya esta desactivado

Mensaje 6 de 6
98 Visitas