Desperfectos al instalar la fibra óptica

JoseRBU
Yo probé el VDSL
Desperfectos al instalar la fibra óptica

Hola,

 

Hace más de un mes que abrí el siguiente tema, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y, al parecer, habéis cerrado el hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Desperfectos-al-instalar-la-fibra-%C3%B3ptica/m...

 

Buenas,

 

Hace 1-2 meses, (ya son como 4 meses) instalaron la fibra óptica en la fachada de la casa. La cuestión es que rompieron parte del suelo y no lo han arreglado.

 

¿Dónde se puede reclamar esto para que arreglen los desperfectos?

 

Gracias

 

Adjunto foto del desperfecto:

 

Mensaje 1 de 8
747 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posible me manda la ubicación donde se encuentra los desperfecto , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y se lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
718 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 8
688 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te he gestionado tu solicitud al departamento  correspondiente, los cuales se pondrán en contando lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
655 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Todavía no me ha llamado nadie...

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
588 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en que contacten contigo , lo volveré a reclamarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
548 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? Porque nadie se ha puesto en contacto conmigo...

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
478 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no tengo información, me informo y te comento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas