Desplazamiento Poste Telefonia

RubénVM
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento Poste Telefonia

Estimados señores!! Hay un poste de telefonía delande de la terraza de mi casa y una puerta de carga y descarga del establecimiento hostelero que hay bajo la misma. Se trata de un poste que había con anterioridad a una reforma que se hizo hace meses y que todavía permanece en el mismo lugar, con las molestías que ello conlleva. Agradeciriamos su desplazamiento. Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por mensaje privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior para su gestión, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Nos informa el departamento de planta exterior que al esta colocado el poste en un terreno publico es el ayuntamiento el que debe realizar la petición de desplazamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
RubénVM
Más integrado que la RDSI

Como puede ponerse en contacto el Ayuntamiento con vosotros para una petición formal

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Voy a solicitar la información y te la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas