Desplazamiento poste

iochoa
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento poste

Buenas tardes

 

Tengo un poste de telefonía dentro de una propiedad privada, ruego me indiquen cómo proceder para que lo desplacen fuera. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección donde se ubica el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales de pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
iochoa
Más integrado que la RDSI

Genial, muchas gracias por la gestión

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
iochoa
Más integrado que la RDSI

Todavía no me han contactado, ¿me pueden averiguar cuándo lo harán? Gracias 

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No tengo esa información, contacte con ellos para que se intente lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas