Solicito un pequeño desplazamiento (menor a dos metros) en un poste de la línea telefónica que está situado en mi propiedad y que impide el cerramiento de esta y la ampliación de un camino de acceso para el que dispongo de la correspondiente licencia de obras concedida por el ayuntamiento
A comienzos de año lo solicité a través del 1004. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo llamando a mi móvil. Un mes más tarde (el 12 de Febrero), al no recibir ninguna comunicación, volví a solicitar la misma gestión tanto por vía telefónica (referencia 933721, recibida en mi móvil), como a través de la web y correo electrónico (referencias SE1478491 y SE2199250). Al continuar sin respuesta alguna volví a solicitar la misma gestión en el 1004 el 12 de Marzo (referencia 1602321). Y finalmente con fecha de hoy 26 de Marzo, al reiterarla a través del 1004, me han remitido al Aptdo de Correos 46155 de Madrid. En otro momento me han remitido a Zabalbide 41 en Bilbao (lo que por proximidad preferiría).
Desearía me confirmaran dónde y como realizar la solicitud y les agradecería hagan lo posible (o me digan como hacerlo yo) para agilizar los tramites ya que los plazos me apremian.
Gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección , nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo gestionare para que se te realice el trabajo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes,
tengo el mismo problema que varios usuarios del foro, necesito desplazar un poste de madera de telefonica, ya que quiero hacer un muro y cerrar la parcela y molesta, a que dirección de correo puedo dirigirme, gracias, un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra el poste, junta a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado ) y gestionare tu petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya ha contactado un técnico conmigo y me ha comunicado que en breve procederan a desplazar el poste.
Avisaré y daré por cerrado en cuanto se resuelva.
Gracias de nuevo y saludos.
Buenos días,
muchas gracias por la gestión, pero en esa calle hay varios postes, para cualquier aclaración mi número móvil es 647648596, el día que tenga planificado ir el técnico podría avisarme con un día de antelación.
Un saludo y muchas gracias.
Hola locazan
Gracias por tu información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, necesito el desplazamiento de un poste telefónico de madera que está en mi propiedad y obstaculiza unas obras para las que tengo la pertinente licencia, además el poste no está en buenas condiciones amenazando con caerse lo que podria conllevar daños. He contactado con el 1004 para ver qué pasos debía seguir pero no me han sabido dar una respuesta. ¿Que puedo hacer?
Buenos días
Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y lo gestionare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas tardes,
tengo el mismo problema y necesito desplazar un poste de madera de telefonica, a que dirección de correo puedo dirigirme, gracias, un saludo.
Buenos días fdm
Pasame los datos de la finca donde se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te gestionare la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Nosotros también estamos en el mismo caso, tenemos un poste telefónico que nos obstaculiza unas obras de una vivienda unifamiliar y contactamos con el 1004 y 1002 para solicitar su desplazamiento a principios de Julio, nos dieron el número de gestión 1534904 y nos aseguraron que en una semana se pondrían en contacto con nosotros para acudir a la obra. Hasta el día de hoy, no hemos recibido ninguna llamada, ponerse en contacto con planta externa para informarse del estado de la gesión es, por lo que parece, imposible, y en el 1004 y 1002 lo único que nos han podido decir es que planta externa ha recibido la solicitud.
¿Podrían informarme ustedes de en que punto está la intervención?
Muchas gracias por su atención.
Hola
Con la información que me has dado no puedo informarte, ya que no es parte de mi trabajo y no tengo los recursos necesarios, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo un poste de telefonos en el límite de mi finca, que está cayendose (actualmente una inclinación de 30º), con el consiguiente riesgo para mi familia. ¿Como puedo hacer para que lo pongan derecho? Está situado en la provincia de La Coruña.
Gracias