Desplazar una línea aérea de teléfono

Darkastu
Mi vida cambió con el ADSL
Desplazar una línea aérea de teléfono

Buenos días.

 

Escribo de una empresa constructora adjudicataria de unas obras en las que se ven afectadas unas líneas aéreas de teléfono, por lo que será necesario desplazar una serie de postes. Hace tiempo he llamado a movistar dejando el aviso (después de hablar con 5 personas distintas) y me han dicho que me llamarían los técnicos de la línea para verlo, pero hasta la fecha no he sabido nada de ellos.

Necesito urgentemente una solución o un número de contacto de alguien que me pueda resolver realmente el problema, dado que no podemos avanzar con las obras.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección, junto a un nombre y número de teléfono  por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Darkastu
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un MP.

 

Gracias por su rápida respuesta.

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Darkastu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Sigo sin recibir noticias de los técnicos de línea, necesitamos que se pongan en contacto con nosotros urgentemente dado que vamos a comenzar con las obras de saneamiento de la zona y hay varios postes afectados.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Darkastu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Por lo visto esto pasa a ser responsabilidad del departamento de "Creación de Red", lya estamos ejecutando los trabajos y no hemos tenido noticias vuestras, para mover la línea proxima a nuestra obra. Entiendo que no seríamos responsables de cualquier afección a la línea dado que nos habéis hecho caso omiso.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
247 Visitas