Buenos días:
Estamos haciendo la fachada de una obra nueva, y hay un poste de telefonía que impide colocar los andamios necesarios. Ruego desvíen dicho cableado para poder terminar la fachada. El boletín asociado es el 315404.
Hola
Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos, y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Fue un técnico a verlo, y nos dijo que quitarían el poste en unos días, pero todavía no lo han quitado.
Buenos días:
Han ido los técnicos en varias ocasiones, diciendo que en una semana quitarían los postes, pero no los han quitado.
Rogamos que los retiren a la mayor brevedad, ya que sólo falta por hacer los chaflanes y con los postes no se puede, y no podemos parar la obra.
Gracias.
Hola
Siento la tardanza, vuelvo a reiterar la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es