Desvío de cableado en poste por construcción de fachada en obra nueva

MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL
Desvío de cableado en poste por construcción de fachada en obra nueva

Buenos días:

Estamos haciendo la fachada de una obra nueva, y hay un poste de telefonía que impide colocar los andamios necesarios. Ruego desvíen dicho cableado para poder terminar la fachada. El boletín asociado es el 315404.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos, y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Fue un técnico a verlo, y nos dijo que quitarían el poste en unos días, pero todavía no lo han quitado. 

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
MaríaMercedesOrtizCaballero
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Han ido los técnicos en varias ocasiones, diciendo que en una semana quitarían los postes, pero no los han quitado.

 

Rogamos que los retiren a la mayor brevedad, ya que sólo falta por hacer los chaflanes y con los postes no se puede, y no podemos parar la obra.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 Siento la tardanza, vuelvo a reiterar la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas