Desvío de llamadas inmediato de fijo a móvil en fibra óptica. ¿Cuándo?

Rubenecija
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas inmediato de fijo a móvil en fibra óptica. ¿Cuándo?

Buenas:

 

Tengo una consulta médica y aparte de los pacientes que hemos perdido en los 21 días que movistar ha tardado en ponerme la línea, que en principio eran solo tres horas, ahora no puedo hacer los desvíos de llamadas marcando *21*...........porque el servicio aún no lo tengo disponible para la fibra óptica.

Ya hemos llamado varios cientos de veces al 1002 y no me dan solución. ¿Podría algún técnico desde aquí acelerar el proceso, por favor? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rubenecija
Yo probé el VDSL

¡Por favor! ¿Algún técnico que me mire ésto? Nos vamos de vacaciones y vamos a perder un montón de clientes si no se arregla esta tontería. Sé que hay varios webmasters que han podido arreglar este mismo problema. Por favor, no me dejen tirado.

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Le he respondido por privado. Por favor, compruebe si va bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL

Mi más sinceras gracias a Gabriel, un técnico de movistar realmente competente que me ha solucionado un gran problema y va a permitir que mi negocio subsista durante este verano en el que movistar me ha dejado 1 mes sin teléfono con las consecuentes pérdidas.

Gabriel, de nuevo, muchísimas gracias. Te he enviado un privado. Saludos.

Mensaje 4 de 4
257 Visitas